Los Toritos fue habilitado para afiliar socios y desde el club convocan a la gente

La intervención dispuesta por el gobierno de la provincia de Entre Ríos a la entidad de barrio San Roque dispuso la habilitación de la afiliación de socios desde hoy, el 1º de julio, al 1º de agosto.
  • Toritos convoca a su gente para asociarse.
    Foto: Toritos convoca a su gente para asociarse.
La Intervención dispuesta por el Gobierno de la Provincia a la Asociación Toritos de Chiclana mediante Decreto N° 437/21 en donde designa a Roberto González como administrador provisorio ha llegado a la conclusión de habilitar la demanda de los simpatizantes a poder asociarse a dicha Institución mediante los mecanismos de Mercado Pago cuenta: https://mpago.la/22UDYnU o mediante proceso normal de confección de comprobante de pago a realizarse en la Institución sito en calle Adolfo Aeberhard N° 2089 del Barrio San Roque de Paraná los días Lunes, Miércoles y Viernes de 15:30 hs. a 18:00hs. (Cabe aclarar que no obstante se abone Cuotas Socios por sistema Mercado Pago se deberá llenar ficha socios a retirar del Club y solicitar comprobante de pago previa verificación y/o demostración de haber abonado).
Dicho tiempo de afiliación se estipula desde el día 1° de Julio del 2021 hasta el día 1° de Agosto del mismo año inclusive, sin interferir en caso de haber más de un grupo que pretenda conducir los destinos del Club y con la salvedad de que por caso excepcional será apto para ser candidato o en su defecto formar parte de una Comisión Directiva todo aquel que se halla afiliado durante este proceso estipulado por el Administrador Provisorio Sr González Roberto sin perjuicio de nadie, ya que la voluntad del Gobierno a quien en este caso represento siempre fue brindar la apertura de la Institución sin desmedro de nadie y al solo efecto de darle continuidad a la vida Institucional de Toritos de Chiclana.

Cabe acotar también que si en el caso de no llegar al punto de unificación entre sus Asociados o a la conclusión de Unidad que necesita esta Institución por estas horas, se confeccionara un cronograma electoral dentro de los quince días posteriores a la finalización de Afiliaciones estipuladas hasta el día 1° de Agosto y así poder lograr o dirimir mediante proceso electoral correspondiente.
Los datos principales:
Valor cuota societaria: PESOS TRESCIENTOS ($300,00)
Período para asociarse: del 01/07/21 al 01/08/2021.
Trámite: Presencial en la sede del club.
Forma de pago: Presencial o a través de MercadoPago en cuenta creada por la actual administración ( https://mpago.la/22UDYnU )
Horarios de atención: lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 18hs.

Leer más sobre:

Etiquetas: Toritos de Chiclana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina