Los titulares de Colón empataron ante Juventud Unida de Gualeguaychú

El Sabalero igualó 0-0 con el equipo entrerriano que se alista para el Federal A, y el DT Julio Falcioni hizo mínimos retoques respecto de la base principal que estuvo desde el inicio en el pasado duelo ante Patronato.
  • Los titulares de Colón empataron ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
    Foto: Los titulares de Colón empataron ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Colón disputó este martes por la tarde un nuevo amistoso de pretemporada con miras al debut en la Copa de la Liga Profesional ante Boca en la Bombonera el domingo 13, pero sabiendo que también estará la Copa Argentina y el sueño máximo, la Copa Libertadores.

En este caso, se midió ante Juventud Unida, que se alista para el Federal A, y el DT Julio Falcioni hizo mínimos retoques respecto de la base principal que estuvo desde el inicio en el pasado duelo ante Patronato. El partido principal terminó 0-0.

Vale recordar que Colón afrontará el último amistoso de la pretemporada el viernes cuando reciba, desde las 8.30, a Atlético de Rafaela, el predio 4 de Junio.

Formaciones
Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Juan Sánchez Miño; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Julio Falcioni.

Juventud Unida: Esteban Paiz; Julián Giménez, Nicolás Trejo, Damián Hernández, Jonathan Medina, Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane, Laureano Doello, Miguel Báez y Nicolás Heiz. DT: Norberto Acosta.

Uno Santa Fe

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina