Los suplentes de Patronato perdieron con Colón en el Presbítero Grella

Los conducidos por Iván Delfino cayeron con el Sabalero 2-0 en un partido de preparación para el retorno de la Liga Profesional que será tras las Elecciones Legislativas. Patronato recibirá a Lanús el jueves 18 a las 19.15.
  • Los suplentes de Patronato perdieron con Colón en el Presbítero Grella.
    Foto: Los suplentes de Patronato perdieron con Colón en el Presbítero Grella.
El fin de semana sin fútbol en Liga Profesional, motivó que los futbolistas que habitualmente no son titulares desarrollen un partido amistoso ante Colón de Santa Fe. El duelo se disputó en la tarde de este jueves en el Presbítero Grella y el Rojinegro jugó 60 minutos ante el Sabalero.

El resultado final del encuentro disputado a puertas cerradas fue 2-0 a favor de los santafesinos que ganaron con los tantos de Leguizamón y Pierotti.El plantel paranaense, cuyos titulares realziaron hoy trabajos de circuito y resistencia, seguirán la puesta a punto pensando en el partido con Lanús por la fecha 21 que será el próximo jueves 18 a las 19.15 y en condición de local.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina