Los rivales para los tenistas argentinos en el ATP 250 de Brisbane

En el marco del primer torneo de la temporada, Schwartzman enfrentará a Dolgopolov, y podría cruzarse con luego con Zeballos, que disputará una instancia previa, al igual que Delbonis. Mientras que Mayer debutará ante Donaldson.
  • El Peque Schwartzman llega como el mejor argentino al Torneo de Brisbane.
    Foto: El Peque Schwartzman llega como el mejor argentino al Torneo de Brisbane.
ya tienen rivales para comenzar el año
En el ATP de Brisbane, que comienza este domingo, Diego Schwartzman debutará ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov. Los máximos favoritos a llevarse el trofeo son Grigor Dimitrov y Andy Murray, que regresa a las canchas.
Fotos (1)

Se terminó la pretemporada y los tenistas ya comienzan a prepararse para el primer Grand Slam del año, el Australian Open, que comienza a mediados de enero. El primer torneo de la temporada será el ATP 250 de Brisbane (también en Australia), que reparte más de 450 mil dólares en premios.

El mejor tenista argentino del ranking Diego Schwartzman (26°) y sexto preclasificado del torneo, debutará ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (38°). Si pasa de ronda, podría enfrentarse ante Horacio Zeballos (66°) que jugará ante un tenista que llegue de la instancia previa, al igual que Federico Delbonis (68°).

La otra raqueta nacional es Leonardo Mayer (52°), que debutará frente al estadounidense Jared Donaldson (54°). En caso de superar la primera ronda, irá ante el segundo preclasificado, el británico Andy Murray (16°).

Por su parte, Juan Martín del Potro, número 11 del mundo, continúa con su puesta a punto y debutará en el ATP 250 de Auckland, que comenzará el 8 de enero y que lo tendrá como el segundo favorito, detrás del norteamericano Jack Sock.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 250 de Brisbane , Diego Schwartzman , Federico Delbonis , Horacio Zeballos , Leonardo Mayer , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina