Los rivales para los argentinos en Roland Garros

El sorteo del cuadro principal del segundo Grand Slam del año arrojo los cruces: Del Potro-Jarry, Pella-Andreozzi, Schwartzman-Fucsovics, Mayer-Veseli y Londero-Basilashvili, mientras que Delbonis espera un rival proveniente de la qualy.
  • Delpo buscará defender los puntos de 2018 donde llegó a las semifinales.
    Foto: Delpo buscará defender los puntos de 2018 donde llegó a las semifinales.
Se pone en marcha el cuadro principal de Roland Garros,y luego del sorteo se dio a conocer que el tandilense Juan Martín Del Potro, octavo preclasificado y noveno en el ranking de la ATP, debutará en el segundo Grand Slam de la temporada ante el chileno Nicolás Jarry (75).

Del Potro viene de perder en cuartos de final del Masters 1000 de Roma ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic, y en el Abierto francés buscará defender los puntos de 2018 (cayó en semis con el español Rafael Nadal).

Será el primer enfrentamiento entre La Torre de Tandil y Jarry, quien como buen registro reciente exhibe su victoria sobre el alemán Alexander Zverev, 5 del mundo, en cuartos de final del ATP de Barcelona.

En primera rueda de Roland Garros habrá también un choque de argentinos: Guido Pella (22) se enfrentará a Guido Andreozzi. Diego Schwartzman irá contra Marton Fucsovics de Hungría, Leonardo Mayer jugará con Jiri Veseli de República Checa y Juan Londero, en su primer Grand Slam, se medirá con Nikoloz Basilashvili de Georgia. Por último, Federico Delbonis está en la espera de un jugador proveniente de la qualy.

Por otro lado, Djokovic debutará contra el polaco Huber Hurkazt; Nadal (2), lo hará contra un jugador que llegue de la qualy y el suizo Roger Federer (3), se medirá contra el italiano Lorenzo Sonego.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Martín Del Potro , Roland Garros , Diego Schwartzman , Guido Pella

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina