Los Raptors de Scola siguen en buena racha y derrotaron a New York Knicks

El elenco canadiense venció como local a los neoyorquinos 103 a 93 en un duelo por la fase regular de la NBA, y logró su décimo triunfo al hilo. Luifa estuvo casi 19 minutos en cancha, donde aportó siete punto para la victoria de Toronto.
  • Luifa cosechó 7 putos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 19 minutos.
    Foto: Luifa cosechó 7 putos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 19 minutos.
Luis Scola participó en la victoria de Toronto Raptors (31-15) como local a New York Knicks (22-26) por 103-93, en un partido correspondiente a la fase regular de la NBA. El equipo del argentino está segundo en la Conferencia Este, detrás de Cleveland Cavaliers (32-12).

Luifa fue titular y marcó siete puntos (2-3 en dobles y 1-2 en triples), durante los casi 19 minutos en los que estuvo en cancha. Además, bajó cuatro rebotes (tres defensivos y otro ofensivo), brindó una asistencia y registró un robo.

Los máximos anotadores del encuentro fueron Demar DeRozan y KyleLowry, ambos de Toronto y con 26 unidades. Los Raptors atraviesan un gran presente y esta noche alcanzaron su décima victoria de manera consecutiva.

Leer más sobre:

Etiquetas: Abierto de Australia , Novak Djokovic , Roger Federer , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina