Los Pumas perdieron por 29-20 ante Francia en París por la gira europea

El combinado nacional jugó una buena primera parte, pero en el complemento los galos fueron efectivos y se quedaron con el partido. Los otros encuentros que disputarán los argentinos serán ante Italia, en Roma, e Irlanda.
  • Los Pumas perdieron por 29-20 ante Francia en París por la gira europea.
    Foto: Los Pumas perdieron por 29-20 ante Francia en París por la gira europea.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió hoy frente a su par de Francia por 29 a 20 (parcial 9-7). El conjunto albiceleste, que por momentos dominó el marcador, dio la cara en Saint Denis ante el XV del Gallo, que nunca pudo respirar tranquilo, aunque acabó imponiendo su potencial.

El primer tiempo mostró lo mejor del equipo argentino en el partido. Sin embargo las amarillas a Marcos Kremer y Julien Marchand fueron aprovechadas de mejor forma por Francia, que con un penal de Jaminet, desde mitad de cancha, se fue arriba al descanso por 9 a 7. En el complemento no cedieron en sus convicciones y lograron ponerse arriba con un penal de Emiliano Boffelli.Pero la ventaja duró muy poco ya que el local se adelantó nuevamente en el marcador por intermedio de Thibaud Flament. Luego de la conquista, el local controló el juego y de a poco fue construyendo una victoria trabajada pero justa. Los minutos finales mostraron al elenco de Mario Ledesma buscando de manera desesperada descontar y lo hizo.

Un try de Mateo Carreras fue la recompensa para un quince que, pese a no mostrar su mejor versión, nunca se entregó. De esta manera, Francia festejó en París y dejó a Los Pumas con un sabor amargo en el primero de los tres partidos que disputará en esta ventaja. Los otros encuentros que disputarán los argentinos serán ante Italia, en Roma, e Irlanda, en Dublín.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Pumas , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina