Los posibles rivales de Colón y el resto de los argentinos en la segunda fase de la Sudamericana

El sorteo de los cruces de dieciseisavos de final de la edición 2019 será el lunes en Asunción, desde las 21.30. Conocé quiénes pueden ser los contrincantes del conjunto Sabalero, Independiente y Argentinos.
  • El equipo santafesino espera conocer su rival en la copa.
    Foto: El equipo santafesino espera conocer su rival en la copa.
INDEPENDIENTE

El Rojo derrotó a Binacional de Perú por 6-2 en el global y fue uno de los seis mejores ganadores de la primera fase, por lo que se ganó un lugar en el bombo 1 junto a los equipos que se sumaron desde la Copa Libertadores. Definirá el siguiente cruce en su casa de Avellaneda.

Los posibles rivales: Argentinos, Royal Parí (Bolivia), Corinthians y Fluminense (Brasil), Unión Española y Unión La Calera (Chile), Deportivo Cali, La Equidad y Ríonegro Águilas (Colombia), Independiente del Valle y Universidad Católica (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Liverpool, Montevideo Wanderers y River Plate (Uruguay) y Zulia (Venezuela).

COLÓN

Al igual que Independiente, el Sabalero quedó como uno de los mejores triunfadores de la ronda inicial tras el contundente 5-0 global sobre Deportivo Municipal de Perú y compartirá el bolillero con los terceros de la fase de grupos de la Libertadores, además de los dos mejores perdedores de la fase previa. Cerrará la próxima serie como local.

Los posibles rivales: Argentinos, Royal Parí (Bolivia), Corinthians y Fluminense (Brasil), Unión Española y Unión La Calera (Chile), Deportivo Cali, La Equidad y Ríonegro Águilas (Colombia), Independiente del Valle y Universidad Católica (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Liverpool, Montevideo Wanderers y River Plate (Uruguay) y Zulia (Venezuela).ARGENTINOS

El Bicho derrotó por 2-1 a Estudiantes de Mérida en una serie convulsionada por la postergación de la revancha en el marco de la compleja situación social que vive Venezuela. Por ser uno de los 'peores' ganadores, terminó en el bolillero 2 y podrá medirse con Independiente o Colón, entre otros. Definirá el duelo que viene como visitante.

Los posibles rivales: Colón e Independiente, Atlético Mineiro y Botafogo (Brasil), Palestino y Universidad Católica (Chile), Atlético Nacional y Deportes Tolima (Colombia), Macará (Ecuador), Deportivo Santaní (Paraguay), Melgar y Sporting Cristal (Perú), Cerro y Peñarol (Uruguay) y Caracas y Deportivo Lara (Venezuela).

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos Juniors , Colón de Santa Fe , Copa Sudamericana 2019 , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina