Los paranaenses Krevisky y Dorbessan están listos para el Mundial de F18

Las nautas del Club Náutico Paraná se preparan para competir desde el próximo lunes hasta el viernes en la ciudad estadounidense de Sarasota (Florida). Los paranaenses disputarán las regatas junto a una flota de más de 80 barcos.
  • Krevisky y Dorbessan competirán en Estados Unidos.
    Foto: Krevisky y Dorbessan competirán en Estados Unidos.
Krevisky, actual campeón argentino, buscará repetir o mejorar el cuarto puesto logrado en el mundial del 2016. En esta oportunidad compartirá la embarcación con el bonaerense Juan Martín Benítez y en la previa al comienzo del certamen detalló: "Estuvimos entrenando junto a algunos de los mejores del mundo y anduvimos bastante bien".

Por su parte, Dorbessan, quien navegará junto a Cristian Vitale, también comentó como llega a su debut mundialista en esta clase. "Pudimos navegar con bastantes barcos, hicimos probadas de velocidad y el barco anda bastante bien. De igual manera tenemos que mejorar el tema de la largada y arrancar con más rapidez", destacó.

En referencia al lugar donde se fondearán los circuitos, Agustín y Octavio coincidieron en que es una cancha de regata complicada de predecir. "Es una bahía y la costa está muy cerca, por lo que el viento entra muy arrachado, pero bueno habrá que tener paciencia", analizó Krevisky.

A su vez, Dorbessan expresó: "Cuando sopla viento desde la tierra es muy arrachado y hay que estar muy atento. Al ser una especie de laguna no hay mucha ola y termina siendo una pista muy velocista, la intención será buscar en todo momento la racha y concentrarse en la velocidad".

Leer más sobre:

Etiquetas: Club Náutico Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina