Los números de Patronato en la Copa de la Liga Profesional

El Patrón cerró su participación en el torneo con una gran victoria ante Boca en el Grella, donde se hizo fuerte, siendo el tercer equipo de la Zona 2 con mejor rendimiento como local, sin embargo, como visitante, la situación fue distinta.
  • El patrón se hizo fuerte en el Grella, pero no pudo sumar puntos de visitante.
    Foto: El patrón se hizo fuerte en el Grella, pero no pudo sumar puntos de visitante.
Patronato le puso punto final a su participación en la Copa Liga Profesional con victoria frente a Boca por 1 a 0 y comenzó a transitar su período de vacaciones, ya que su próximo objetivo es por Copa Argentina, a fines de junio. Su rival saldrá en octavos de final saldrá del vencedor del cruce entre Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos.

Pero a la hora de hacer balances, el primer indicativo lo arroja la tabla de posiciones. El representante entrerriano en la máxima categoría del fútbol argentino terminó en la décima ubicación de la Zona 2, donde clasificaron Vélez, Boca, Independiente y Talleres, con 12 puntos (30.77% de efectividad), producto de cuatro triunfos y nueve derrotas. Además, marcó 12 goles y recibió 17 en contra en 13 fechas disputadas.

Si se analizan únicamente los encuentros que se llevaron a cabo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Patrón estuvo entre los tres mejores. El equipo de Iván Delfino cosechó 12 unidades en Paraná, gracias a cuatro victorias y tres caídas.

El Rojinegro solamente fue superado por Vélez (15 puntos: cinco triunfos y una derrota) y Talleres, pero por diferencia de gol (12 puntos: tres victorias, tres empates y una caída).

En condición de visitante, en tanto, el Santo es el único equipo que no pudo sumar, ya que perdió los seis cotejos que disputó fuera de casa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina