Los árbitros para una nueva jornada del Torneo Regional del Litoral

La cuarta fecha de la Reclasificación de al certamen interuniones tiene definidos su cronograma con árbitros designados. Rowing enfrentará a Provincial, el CAE a Universitario de Rosario, Tilcara recibirá a Logaritmo y CUCU a Cha Rroga.
  • Los dos octogonales de Reclasificación del TRL cumplirán con la Fecha 4.
    Foto: Los dos octogonales de Reclasificación del TRL cumplirán con la Fecha 4.
El Torneo Regional del Litoral cumplirá con el cuarto episodio de la Reclasificación para definir del séptimo al décimo sexto lugar, con cotejos que ya tienen designados a los jueces que controlarán las acciones.

En esta nueva fecha del certamen que organizan conjuntamente la Unión Entrerriana de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario, en el marco del Octogonal A,

El Paraná Rowing Club recibirá a Provincial, en tanto que el Club Atlético Estudiantes hará lo propio en su cancha ante Universitario de Rosario.

A su vez, por el Octogonal B, el Club Tilcara jugará en El Quincho de la Ruta 18 ante Logarítmo, mientras que el Club Universitario de Concepción del Uruguay será local frente a Cha Roga.

Otogonal A
Rowing-Provincial (Fernando De Feo - USR)
Estudiantes-Universitario (R) (Mauro Rivera - URR)
Universitario (SF)-Los Caranchos (Carlos Perrone - URR)
La Salle-CRAR (Ulises Ruiz - UER)

Octogonal B
Tilcara-Logarítmo (Fabián Prats - USR)
CUCU-Cha Roga (Juan Ballesteros - UER)
Regatas & Belgrano SN-Jockey VT (Emiliano Coll)
Alma Juniors-Los Pampas (Javier Villalba - USR)

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Regional del Litoral , Estudiantes , Rowing , CUCU , Tilcara

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina