Los árbitros para las Semifinales de la Copa de la Superliga

el flamante certamen del fútbol argentino entro en instancias de Semifinales y los duelo de Ida ya tienen designados a los encargados de impartir justicia. Vigliano estará en Argentinos-Boca. y Herrera dirigirá Tigre-Atlético Tucumán.
  • Mauro Vigliano controlará a Boca en su visita ante Argentinos en La Paternal.
    Foto: Mauro Vigliano controlará a Boca en su visita ante Argentinos en La Paternal.
La Copa de la Superliga tendrá sus semifinales de ida este fin de semana y ya están definidos los árbitros para los primeros cruces. Darío Herrera dirigirá Tigre-Atlético Tucumán, mientras que Argentinos-Boca estará conducido por Mauro Vigliano.

El cruce entre el Matador y el Decano será desde las 18.45 del sábado en Victoria, mientras que el Bicho y el Xeneize se medirán en el mismo horario pero del domingo en La Paternal. Para las revanchas se repetirá la historia, con las localías invertidas el próximo fin de semana (25 y 26 de mayo).

Los ganadores de cada serie tendrán su lugar asegurado en la definición única, a disputarse el domingo 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Boca , Argentino , Atlético Tucumán , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina