Los árbitros para las Revanchas de los Octavos de la Libertadores

La próxima semana se definirán los pases a Cuartos de Final, que tienen en competencia a Boca, River, Argentinos, Racing, Vélez y Defensa y Justicia, en duelo para los que Conmebol ya designó a los encargados de impartir de justicia.
  • Las Revanchas de los Octavos de Final tienen a sus jueces designados.
    Foto: Las Revanchas de los Octavos de Final tienen a sus jueces designados.
Este jueves por la noche, la Conmebol informó quiénes serán los árbitros para los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se definirán los ocho clasificados a los cuartos y con Boca, River, Racing, Vélez, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia en competencia entre los equipos argentinos, aunque solo cinco de los seis podrían avanzar, ya que el Millonario y el Bicho se enfrentan entre sí.

Luego de la polémica en La Bombonera, que terminó con los árbitros suspendidos por tiempo indeterminado, en Brasil para el choque entre Atlético Mineiro ante Boca del martes a las 19.15 estará el uruguayo Esteban Ostojich, quien dirigió la final de la Copa América 2021 en el Maracaná, donde la Selección Argentina derrotó a Brasil y se coronó campeona. En el VAR estará el chileno Julio Bascuñán.

Tras el empate 1-1 en la ida jugada en el Monumental, Argentinos Juniors y River definirán la serie de octavos de final del miércoles a las 21.30 en el Estadio Diego Armando Maradona con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino, mientras que en el VAR estará el peruano Diego Haro.

Racing sacó un valioso empate en Brasil ante San Pablo. Luego del 1-1 en el Morumbí, La Academia recibirá al equipo de Hernán Crespo el martes desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda y el árbitro será el uruguayo Gustavo Tejera, con el paraguayo Eber Aquino encargado de la tecnología.

Al día siguiente, el miércoles desde las 19.15, Vélez buscará hacer valer el 1-0 ante Barcelona de Guayaquil en Ecuador. El chileno Piero Mazza será el juez principal y en el VAR estará el colombiano Bismarks Santiago.

Por último, el jueves desde las 21.30 en el Maracaná, Defensa y Justicia buscará la heroica ante Flamengo y remontar la derrota 1-0 en Florencio Varela. El árbitro en Brasil será el chileno Roberto Tobar y en al VAR irá su compatriota Cristian Garay.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina