Los árbitros para la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer a los designados para impartir justicia en los duelos definitorios entre los mejores 16 de la competición. Tobar estará para River-Vélez y Matonte en Boca-Corinthians en la Bombonera.
  • Tobar, de Boca a River en la Copa Libertadores.
    Foto: Tobar, de Boca a River en la Copa Libertadores.
Conmebol designó a los árbitros para los encuentros de vuelta de la Copa Libertadores, que se jugarán entre el martes 5 y el jueves 7 de julio. Roberto Tobar será el encargado de dirigir la revancha entre River y Vélez, mientras que Andrés Matonte estará en La Bombonera para impartir justicia en Boca-Corinthians.

Tobar, de Boca a River en la Copa Libertadores
El chileno Tobar, que viene de ser el réferi en el duelo de ida del Xeneize, estará en el Monumental y lo acompañarán sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes, y Nicolás Gamboa será el cuarto árbitro. Por otro lado, en el VAR estará el brasileño Rafael Traci.
Boca tendrá a un árbitro uruguayo ante Corinthians
En cuanto al encuentro entre el club de La Ribera y el Timão, que vienen de empatar sin goles, el uruguayo Matonte tendrá como asistentes a Nicolás Tarán y Martín Suppi y, desde el VAR, también lo ayudará un coterráneo. Se trata de Leodán González.

Colón y Talleres se enfrentarán el próximo miércoles para definir quién se meterá entre los mejores ocho de la competición y el designado para dirigir ese duelo fue el brasileño Anderson Daronco. Por su parte, Estudiantes recibirá a Fortaleza y lo hará bajo el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.
Loustau, el único árbitro argentino
El experimentado réferi estará en Brasil para el partido entre Palmeiras y Cerro Porteño. Sus colaboradores serán Juan Pablo Belatti y Facundo Rodríguez, mientras que Germán Delfino estará atento a todo lo que pase en el encuentro desde el VAR.

El resto de los árbitros designados para la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores
Libertad-Atlético Paranaense: Andrés Cunha.
Atlético Mineiro-Emelec: Jesús Valenzuela.
Flamengo-Deportes Tolima: Mario Díaz de Vivar.

Leer más sobre:

Etiquetas: copa Libertadores 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina