Los árbitros argentinos levantaron el paro

La AFA depositó este jueves el montó que le adeudaba a los colegiados, una cifra cercana a los nueve millones de pesos, y tanto la AAA como el SADRA decidieron suspender la huelga sin llegar a afectar el desarrollo de la Copa Argentina.
  • Con el pago por parte de AFA los dos gremios desistieron de la huelga.
    Foto: Con el pago por parte de AFA los dos gremios desistieron de la huelga.
La AFA depositó este jueves una cifra cercana a los nueve millones de pesos para la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) y al SADRA, correspondientes al mes de junio y medio aguinaldo, por lo que el paro de árbitros anunciado a partir de hoy a las 20.00 se levantó definitivamente.

En el predio de Ezeiza ayer se habían reunido los dirigentes Federico Beligoy (AAA) y Guillermo Marconi (SADRA) con Luis Segura, Claudio Tapia y Daniel Angelici, éstos representando a la AFA, y llegaron a un acuerdo para que hoy se realice el pago, por lo que las dos entidades arbitrales desistieron de realizar el paro de actividades que tenían previsto efectuar en caso de no cobrar antes del comienzo de la medida.

De esta manera, no se verán afectados los partidos de Copa Argentina a disputarse a partir de mañana viernes.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , AAA , SADRA , AFA , Ábitros

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina