Los más divertidos memes de Maradona y Gimnasia por haberse salvando del descenso

La medida tomada por AFA con respecto a la eliminación de los descensos favoreció no sólo a los platenses, sino que también a Patronato y Central Córdoba, pero en las redes fueron el Lobo y su DT los principales protagonistas de las bromas.
  • El Diez y el Tripero fueron beneficiados por la nueva medida que tomo AFA.
    Foto: El Diez y el Tripero fueron beneficiados por la nueva medida que tomo AFA.
Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, reveló que, por el parate por la pandemia de coronavirus, la actual temporada se dará por finalizada y no habrá descensos hasta 2022, por lo que, el Gimnasia de La Plata de Diego Armando Maradona, junto con Patronato y Central Córdoba de Santiago del Estero, se salvaron, y los memes con el Diez y el Lobo como protagonistas no tardaron en aparecer en las redes sociales.

El astro argentino asumió en un Gimnasiamuy complicado con los promedios, último y a más de 10 puntos de los que se salvaban, pero lo acercó mucho y se ilusionaba con ganarse un año más en Primera División. Aunque todavía estaba en puestos de pérdida de categoría, la decisión de la AFA y Superliga hicieron cumplir el objetivo del Diego con el conjunto platense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima de La Plata , Diego Maradona , AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina