Los memes de Boca - Argentinos: la ira de Milito, gol en offside y el cambio de Battaglia

El Xeneize venció por 1-0 al Bicho y se clasificó a la final de la Copa Argentina. Como siempre, en las redes sociales se jugó un partido aparte lleno de humor y polémica. Explotaron los memes contra los DTs.
  • Los mejores memes de la semifinal entre Boca y Argentinos Juniors.
    Foto: Los mejores memes de la semifinal entre Boca y Argentinos Juniors.
"Boca es un imperio y hoy teníamos que jugar contra ese imperio porque todo el mundo quería a Boca en la final, ustedes (el periodismo), la gente, pero la intención de pasar la tuvimos". Gabriel Milito realizó una extensa entrevista luego de la derrota de Argentinos Juniors ante Boca Juniors en las semifinales de la Copa Argentina y rápidamente su nombre fue uno de los más comentados en las redes sociales.

El Mariscal expresó su enojo por los fallos arbitrales y llevó adelante un extenso análisis sobre el escenario del fútbol que despertó críticas, generó adeptos y también dio nacimiento a un sinfín de memes en su contra. El DT, que fue expulsado por el árbitro Fernando Echenique a raíz de sus protestas en una jugada polémica, apuntó contra la terna arbitral por el gol anulado a Nicolás Reniero cuando promediaba el segundo tiempo. "Me gustaría que el fútbol que yo crecí y que me dio tanto empiece a modificarse. Que no se actúe más por ventaja", expresó.

Sin embargo, la inventiva de los hinchas no estuvo solamente enfocada en estas explosivas declaraciones del director técnico del Bicho. También hubo un amplio espacio dirigido al cambio que realizó Sebastián Battaglia cuando faltaban poco más de 20 minutos para el cierre del partido: sacó el goleador Luis Vázquez, autor del único tanto, y envió a la cancha a Norberto Briasco en su lugar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos , Boca , Copa Argentina 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina