Los Leones volvieron a ganar en su gira por Chile

En el marco del segundo de los cuatro amistosos que tiene programado en el país trasandino, la Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped derrotó a su par de Canadá por 4 a 2. En el primer duelo habían derrotado al elenco local.
  • Los Leones llevan dos triunfos en igual cantidad de presentaciones en Chile.
    Foto: Los Leones llevan dos triunfos en igual cantidad de presentaciones en Chile.
El Seleccionado Argentino Masculino de Hockey Sobre Césped alcanzó su segundo triunfo en la gira que está desarrollando en territorio chileno, al doblegar a su par de Canadá, por 4 a 2, en el segundo amistoso de la temporada, luego de la victoria obtenida en su primer choque frente a Chile.

En el club Manquehue de la ciudad de Santiago de Chile, el conjunto dirigido por Germán Orozco ganó con los tantos convertidos por Leandro Tolini, en tres oportunidades, y Pedro Ibarra.

Los Leones, medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y en los Juegos Panamericanos Lima 2019, asumirán un nuevo ensayo ante Chile, mañana desde las 20.00, mientras que el miércoles, a las 11.30, cerrarán la gira en territorio trasandino con otro cruce ante el combinado canadiense.

Una vez de regreso al país, el equipo continuará la preparación para el comienzo de la FIH Pro League, que tendrá lugar en el Cenard de Buenos Aires ante el seleccionado de España, el viernes 7 de febrero, desde las 20.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Leones , Hockey sobre Cesped

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina