Los Leones superaron a Nueva Zelanda en una nueva jornada de la FIH Pro League

La Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped se recuperó de la derrota ante a los neozelandeses del día viernes y venció al mismo rival por 3 a 2 en el encuentro que se llevó a cabo en Christchurch, por el certamen internacional.
  • Los Leones se tomaron revancha de la caída ante los neozelandeses.
    Foto: Los Leones se tomaron revancha de la caída ante los neozelandeses.
El Seleccionado Argentino Masculino de Hockey Sobre Césped derrotó esta madrugada a Nueva Zelanda por 3 a 2, en un partido válido por la sexta jornada de la FIH Pro League de la disciplina, que se celebró en la ciudad de Christchurch.

En el estadio Nga Puna Wai Sports, el equipo albiceleste dirigido por Germán Orozco se impuso con los tantos conseguidos por Leandro Tolini, Ignacio Ortiz y Maico Casella. Sam Lane convirtió los dos tantos del elenco neocelandés.

De esta manera, Los Leones, campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, se tomaron una ligera revancha de la derrota que el mismo rival le infligió en la madrugada del viernes, por 5 a 3.

Con este resultado, el combinado argentino masculino trepó a la quinta colocación en la tabla, con 8 unidades en 6 presentaciones. Por su parte, el representativo neocelandés está sexto, con 8 puntos en igual cantidad de partidos. El líder es Bélgica, con 14 puntos.

Los próximos partidos de Los Leones serán el viernes 6 (9.30 hora argentina) y sábado 7 (7.30) ante Australia, en la ciudad de Perth.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Leones , Hockey sobre Cesped

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina