Los Leones sumaron un triunfo que los acercó a la clasificación en la Pro League

La Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped venció a Holanda 4 a 2 en los penales australianos, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, victoria que los dejó a un paso de la Gran Final del certamen internacional.
  • Los Leones llevan 7 triunfos, 2 empates y 4 caídas en la Pro League.
    Foto: Los Leones llevan 7 triunfos, 2 empates y 4 caídas en la Pro League.
El Seleccionado Argentino Masculino de Hockey Sobre Césped empató 2 a 2 ante Holanda en tiempo regular, lograron sellar una victoria gracias a los penales australianos por 4 a 2 y sumaron un punto bonus de oro de cara a la Gran Final de la FIH Pro League.

Leandro Tolini y Agustín Mazzilli fueron los autores de los tantos para Los Leones que venían de ganarle a España por 3 a 2 en Madrid. Con estos triunfos, sin contar lo que suceda en el próximo encuentro frente a Bélgica el próximo domingo, el equipo nacional se clasificará entre los cuatro mejores del torneo.

El conjunto dirigido por Germán Orozco está cuarto en la tabla por detrás de Australia, Holanda y Bélgica. Además, posee un récord de siete victorias, dos empates y cuatro derrotas. Por ahora, jugarán el Final Four, última fase del campeonato, que se disputará desde el 28 de junio en Amstelveen, Holanda y concederá plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Los Leones , Pro League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina