Los Leones sumaron su segunda victoria al hilo en la Liga Mundial

En su segunda presentación correspondiente la etapa de Semifinales de la World League que se desarrolla en Londres, la Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped goleó a Malasia 5 a 2, nuevamente con Gonzalo Peillat como figura.
  • El Hacha Peillat se despachó con cuatro goles para el triunfo de Los Leones.
    Foto: El Hacha Peillat se despachó con cuatro goles para el triunfo de Los Leones.
El Seleccionado Argentino Masculino de Hockey Sobre Césped se impuso por 5 a 2 a Malasia en su segunda presentación en la etapa de Semifinal de la World League 2016/2017, que se desarrolla en Londres, Inglaterra.

La gran figura en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley fue Gonzalo Peillat, quien convirtió cuatro de los goles argentinos. El otro lo hizo Facundo Callioni, mientras que Shahril Saabah y Tengku Tajuddin marcaron para los malayos.

Argentina lidera el Grupo A con puntaje perfecto, debido a que ayer se había impuesto en el debut a Corea del Sur por 2-1 con tantos de Peillat.

El campeón olímpico se enfrentará el domingo con Inglaterra (12) y cerrará la primera ronda el lunes que viene frente a China (16).

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Los Leones

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina