Los Leones perdieron ante Bélgica en el inicio de la Liga Mundial de Hockey

La Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped debutó con una caída por 3 a 2 frente a Bélgica, en su primer compromiso correspondiente a la fase final a la Liga Mundial que se desarrolla en India. Mañana se enfrentará a Holanda.
  • Los Leones no pudieron ante Bélgica en el inicio del Grupo B de la World League.
    Foto: Los Leones no pudieron ante Bélgica en el inicio del Grupo B de la World League.
El seleccionado Argentino Masculino de Hockey Sobre Césped perdió en la madrugada del sábado ante Bélgica, por 3 a 2, en el debut en el Grupo A de la fase final de la Liga Mundial que se celebra en Bhubaneswar, India. Los Leones son los actuales campeones de los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuando vencieron en la final por el oro justamente a los belgas.

Los goles de Bélgica fueron obra de Loick Luypaert (9'), Amaury Keusters (51') y Tom Boon (56'), mientras que Argentina convirtió por intermedio de Marico Casella (52') y Gonzalo Peillat (57').

Por el mismo grupo España le ganó a Holanda 3 a 2, con goles de Pau Quemada, Enrique González y Diego Arana, mientras que los Orange convirtieron por intermedio de Lars Balk y Mirco Pruijser.

El equipo conducido por Carlos Retegui, que es el seleccionado número uno del ranking mundial tendrá su segunda presentación ante Holanda, este domingo a las 11, y el martes próximo jugará ante España, a las 9.

El Grupo B esta conformado por Australia (2° y defensor del título), Inglaterra (7°), Alemania (5°) y el local India (6°).

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Leones , Hockey sobre Cesped , Liga Mundial de Hohkey

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina