Los Leones perdieron ante Australia pero intentarán subirse al podio de la Copa del Sultán

La Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped perdió ante el representativo australiano por 3 a 1, en el marco de su quinto compromiso de la Copa Sultán Azlan Shah, donde mañana jugará por el tercer puesto ante Malasia.
  • Los Leones intentarán cerrar el certamen con una victoria ante el local.
    Foto: Los Leones intentarán cerrar el certamen con una victoria ante el local.
El Seleccionado Argentino Masculino de Hockey Sobre Césped perdió hoy ante Australia por 3 a 1 en su quinta presentación en la Copa Sultán Azlan Shah, que se desarrolla en la ciudad malaya de Ipoh y es preparatoria para la Copa del Mundo India 2018, que se jugará entre noviembre y diciembre de este año.

Los Leones se pusieron en ventaja con gol de Gonzalo Peillat a los 21 minutos, pero los oceánicos lo dieron vuelta con dos tantos señalados por Aaron Kleinschmidt, a los 26 y a los 56´, y uno de Trent Mitton, a los 55´.

De esta manera, Argentina sumó dos triunfos (3-2 ante India y 5-3 ante Irlanda), un empate (ante Inglaterra 1-1) y dos derrotass (Malasia 2-1 y el de hoy) en el certamen.

Para llegar a la Final dependía de un empate entre Malasia e Inglaterra, pero ganaron los británicos y jugarán la final con Australia.

Este sábado, desde las 7.00 de nuestro país, Argentina, campeón olímpico en los Juegos de Río 2016, buscará el último escalón del podio ante Malasia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Los Leones

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina