Los Leones lograron un triunfo y se metieron en Cuartos

La Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped venció a su par de Alemania por 3 a 1 en el marco de la Fecha 3 del Grupo B de la Liga Mundial que se disputa en Raipur, India. Con este resultado se clasificó a los Cuartos de Final.
  • Los Leones esperan rival para los Cuartos de Final.
    Foto: Los Leones esperan rival para los Cuartos de Final.
El seleccionado masculino de hóckey sobre césped logró un brillante triunfo por 3-1 ante Alemania en el cierre del Grupo B de la Liga Mundial de Hóckey y se clasificó así a los cuartos de final del certamen que se lleva a cabo en Raipur, India.

El equipo dirigido por Carlos Retegui llegaba a esta jornada con la presión de no caer ante el bicampeón olímpico, que estaba urgido de un triunfo para seguir en competencia. Y supo lidiar con eso, a punto tal que terminó quedándose con una victoria inapelable y que quedará en la memoria por mucho tiempo.

Gonzalo Peillat abrió el marcador de córner corto, ratificando su condición de experto en la especialidad. Niklas Wellen marcó la igualdad para el conjunto germano, que necesitaba otro gol para clasificarse. Entonces apareción Matías Paredes, con un desvío, para poner en ventaja a Argentina y, un minuto después, nuevamente Peillat, tras una gran jugada de corto, intervino para poner el 3-1 definitivo y acomodarse, con seis tantos, como el máximo anotador del torneo.

Tras el triunfo en el debut por 3 a 0 ante el local, India, y la caída en el segundo encuentro por 3 a 2 frente a Gran Bretaña, Argentina llegó a los seis puntos y quedó segundo en el Grupo B. Entre miércoles y jueves se jugarán los cuartos de final, donde Los Leones esperan rival.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Los Leones , Liga Mundial de Hockey

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina