Los Leones irán por el quinto puesto en la World League

El Seleccionado Argentino Masculino de Hockey Sobre Césped perdió 2 a 1 ante Bélgica y perdió la chance de alcanzar las Semifinales de la Liga Mundial en Raipur, India. Ahora, deberá enfrentar a Gran Bretaña en lucha por el quinto lugar.
  • Los Leones enfrentarán al elenco británico por el quinto puesto
    Foto: Los Leones enfrentarán al elenco británico por el quinto puesto
Tras una gran victoria ante el bicampeón olímpico Alemania antes del cierre de la fase de grupos, Los Leones llegaron al duelo ante Bélgica con ganas de seguir creciendo. Pero el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped se quedó allí: cayó 2 a 1 frente a Bélgica por la World League que se disputa en Raipur, India y ahora irán por el quinto puesto.

Alexander Hendrickx puso en ventaja a los europeos y Sebastién Dockier aumentó antes del final del segundo cuarto, mientras que Agustín Mazzili descontó para Argentina. Los Leones fueron segundos del Grupo B tras golear a India en el debut, perder con Holanda y superar a Alemania. El próximo partido será ante Gran Bretaña, este viernes a las 12.15, partido que servirá para definir el quinto puesto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Los Leones , Liga Mundial de Hockey

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina