Los Leones ganaron y se ilusionan con seguir adelante en la Pro League

La Selección Argentina Masculina de Hockey Sobe Césped venció 2 a 2 España en una nueva jornada del certamen organizado por la FIH, ubicándose cuarto, lo que le da el pasaje a la próxima etapa a dos fechas del cierre de la fase inicial.
  • Los Leones mantienen intacta la chance de avanzar en el certamen de la FIH.
    Foto: Los Leones mantienen intacta la chance de avanzar en el certamen de la FIH.
La Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped, revirtió un 0-2 y venció a España por 3-2 con dos goles de Leandro Tolini y uno de Juan Martín López, en su antepenúltimo partido de la FIH Pro League.

Con este resultado, Los Leones se encuentran en la cuarta posición con 55.56% de puntos y entrarían a la fase final del torneo, que tiene clasificación olímpica, y que se disputará desde el 28 de junio en Amstelveen, Holanda.

Argentina cerrará la fase regular jugando ante Bélgica y Holanda, segundo y tercero en la tabla de posiciones. Contra los holandeses el 19 de junio a las 14.30 y frente a los belgas el 23 de junio a las 8.30, ganando uno de estos partidos, Los Leones clasificarán al Gran Final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Leones , Hockey sobre Cesped , Pro League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina