Los Leones finalizaron su gira por Chile con una goleada

La Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped se impuso por 4 a 1 ante su par de Canadá, en el cuarto y último amistoso disputado en el país trasandino, donde venció en dos oportunidades al elenco local y en dos a los canadienses.
  • Cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones para Los Leones en Chile.
    Foto: Cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones para Los Leones en Chile.
El Seleccionado Argentino Masculino de Hockey Sobre Césped goleó a Canadá por 4 a 1 en el cuarto y último partido amistoso de su gira por Santiago de Chile.

Los goles de Los Leones fueron convertidos por Federico Fernández Oneda, Leandro Tolini en dos oportunidades y Lucas Martínez, respectivamente.

Con este triunfo, la Albiceleste tuvo un gran cierre de su preparación para el debut en la FIH Pro League, previsto para el 7 de febrero ante España en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

Los dirigidos por Germán Orozco, quienes defenderán en Tokio 2020 el oro olímpico de Río 2016, ganaron sus cuatro encuentros amistosos en la capital chilena: 4 a 1 a Chile, 4 a 2 a Canadá, otro 4 a 1 a Chile y el 4 a 1 de hoy a Canadá.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Los Leones

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina