Los Leones consiguieron un punto bonus en una nueva presentación por la Pro League

Tras igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario, la Selección Argentina Masculina de Hockey Sobre Césped se impuso por 3 a 1 en shoot-out como visitante ante su par de Australia, en el marco de la séptima jornada del certamen intarnacional.
El Seleccionado Argentino Masculino de Hockey Sobre Césped empató 3 a 3 ante Australia y se llevó el punto bonus tras ganar 3 a 1 en shoot-out por la séptima fecha de la Pro League.

El conjunto dirigido por Germán Orozco comenzó abajo en el marcador pero lo pudo dar vuelta con goles de Martín Ferreiro, José Tolini y Lucas Martínez. Sin embargo, en el último cuarto, la selección local encontró la igualdad y todo se definió en shoot-out.

Argentina se impuso con tantos de Ignacio Ortiz, Lucas Vila y el capitán Pedro Ibarra y el arquero Emiliano Bosso, que ingresó por Juan Manuel Vivaldi para ese tramo del partido, se lució atajando dos penales.

Los Leones, campeones olímpicos en Río 2016, se quedaron con un valioso punto frente a los australianos, segundos en el ranking y ganadores de la edición 2019 de la Liga, para escalar al cuarto puesto de la FIH Pro League con 10 unidades. Bélgica es el líder con 14 y Australia y Holanda comparten el segundo lugar con 11 puntos.

La Selección nacional vovlerá a medirse ante el local el sábado desde las 7.30 en Perth, con el objetivo de sumar la tercera victoria y recalar en la tabla de posiciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Los Leones , Pro League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina