Los Leones consiguieron su primer triunfo en Río

El seleccionado de hockey sobre césped masculino derrotó por 3-1 al elenco norteamericano en su segundo compromiso en los Juegos Olímpicos, luego del valioso empate ante Holanda.
  • Los Leones consiguieron su primer triunfo en Río.
    Foto: Los Leones consiguieron su primer triunfo en Río.
El seleccionado de hockey sobre césped masculino superó por 3-1 a Canadá en su segundo compromiso en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se reacomodaron de cara a la siguiente fase. En el debut, los Leones habían cosechado un valioso 3-3 contra Holanda.

Matías Paredes (12m) y Gonzalo Peillat por duplicado (45 y 50m) marcaron los tantos nacionales, mientras que el descuento fue de Scott Tupper (54m).

Los de Carlos Retegui se medirán mañana desde las 14 ante India, mientras que los otros dos rivales del Grupo B serán Alemania e Irlanda.

Hasta el momento, Argentina suma cuatro unidades al igual que Holanda, mientras que el líder es Alemania con seis. Luego aparecen India (3), Canadá e Irlanda (los dos sin puntos todavía).

Leer más sobre:

Etiquetas: Juegos Olimpicos Río 2016 , Hockey sobre Cesped Masculino , Los Leones

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina