Los Leones cerraron su gira por España con una victoria

El Seleccionado Argentino Masculino de Hockey Sobre Césped se impuso por 4 a 3 ante su par de España en el último de los tres amistosos que disputó frente al elenco europeo, donde cosechó un empate, en el primer duelo, y dos triunfos.
  • El conjunto dirigido por el Chapa Retegui se pone a punto para Río 2016.
    Foto: El conjunto dirigido por el Chapa Retegui se pone a punto para Río 2016.
La Selección Argentino Masculino de Hóckey Sobre Césped cerró con un triunfo su gira por Valencia: le ganó 4-3 a España en el tercer y último amistoso preparatorio en la previa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El conjunto dirigido por Carlos Retegui logró imponer su juego y venció con goles de Lucas Vila, Manuel Brunet, Gonzalo Peillat y Juan Martín López. De esta manera, cerró un balance positivo que incluyó dos victorias y un empate.

El primero de los tres encuentros terminó en empate 1 a 1, con un tanto de Facundo Callioni, mientras que en el segundo Los Leones se impusieron por 3 a 2, con goles de Callioni, Peillat y Vila. Ahora, el plantel se trasladará a Barcelona, donde continuarán concentrando y entrenándose hasta el 22 de abril.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Los Leones

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina