Los jugadores de Patronato regresan a Paraná: su testimonio tras declarar en Fiscalía

"Pasamos toda la noche arriba de una camioneta y recién a las 6, nos bajaron a la comisaría", contó Axel Rodríguez. Por su parte, Matías Pardo, afirmó: "se vio todo lo que pasó, en ningún momento agredimos".
El final entre Barracas Central y Patronato fue bochornoso y quedaron expuestas las miserias del fútbol argentino. Dos goles que fueron mal anulados y lo que era 2-1 a favor del equipo entrerriano y con el partido 1-1, fue penal para Barracas con una falta que no era penal. Una locura las decisiones del juez, el mismo que, sospechosamente, había favorecido a Barracas contra San Lorenzo.
Tras el partido frente a Barracas Central, cuatro jugadores y el entrenador de arqueros de Patronato fueron detenidos y declararon antes del mediodía en forma presencial en la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires. Por estas horas, emprenden su regreso a la capital entrerriana.
El delantero de Patronato, Axel Rodríguez y el volante Matías Pardo, hablaron con la prensa luego de declarar. Se refirieron a la noche de terror que sufrieron tras la detención y tuvieron sus consideraciones sobre las incidencias del juego.
La noche en una camioneta
"Pasamos toda la noche arriba de una camioneta y recién a las 6 de la mañana, nos bajaron a la comisaría donde nos atendieron bien", dijo Rodríguez y agregó que "nos tocó pasar una noche difícil y no nos merecíamos esto. Ahora, estamos esperando volver a Paraná", remarcó el delantero.
"Estamos amargados por la situación por los que nos tocó vivir", dijo y describió el enfrentamiento con la policía: "solamente nos defendimos, no agredimos a nadie, estamos tranquilos y sabemos que no hicimos mal a nadie", resaltó Axel Rodríguez.
Por otra parte, el delantero de Patronato sostuvo que "la pasamos mal y queremos salir adelante con mucha fuerza", dijo a la prensa porteña.
Opinión del VAR
Además, Rodríguez se refirió a lo sucedido durante el partido y los fallos arbitrales. "Fue una injusticia, fue un partido raro, difícil. No voy a opinar de los árbitros porque todo vieron lo que pasó. Al árbitro le reclamamos como lo hacemos en todos los partidos, todo el mundo ve lo que pasa", sostuvo.
En tanto, sobre el soporte del VAR, el delantero sostuvo: "con el VAR debería ser todo más fácil y anoche pasó algo raro. En todos los partidos se dan este tipo de situaciones y ojalá se mejore el VAR", consideró Rodríguez y finalmente, agregó: "estamos con muchas ganas de seguir adelante porque venimos haciendo las cosas bien", dijo en referencia a la cuestión deportiva.
En ningún momento agredimos
Por su parte, el volante Matías Pardo, sostuvo que "estamos muy tristes por lo que pasó anoche", dijo y agregó: "se vio todo lo que pasó, en ningún momento agredimos y estuvimos separando en el tumulto. La decisión la tomaron los policías y tuvimos que pasar la noche en una camioneta", remarcó.
Pardo afirmó que, durante la noche, "tuvimos contacto con nuestra familia y lo que queremos es volver a casa. Ahora, queremos es llegar a Paraná y estar con nuestros compañeros mañana", señaló.
Al ser consultado sobre las incidencias del partido, fue cauteloso al declarar. "No hablamos del árbitro y de eso, se va a encargar la dirigencia", dijo y agregó que "después de siete meses sin jugar, tengo muchas ganas de jugar y el domingo tenemos una nueva final con Boca", recordó el jugador de Patronato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barracas Central , Patronato , VAR

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina