Los jugadores de Patronato quedaron licenciados hasta la semana que viene

Tras la práctica de este jueves por la mañana, se decidió que el plantel no tenga actividad hasta el próximo miércoles por la tarde. Mañana viernes habrá una reunión entre Sciacqua y la dirigencia. La Reserva se prepara para la Copa.
  • El plantel Rojinegro fue licenciado hasta el miércoles.
    Foto: El plantel Rojinegro fue licenciado hasta el miércoles.
A causa de la lluvia, Patronato realizó este jueves por la mañana fútbol en espacios reducidos en dos grupos, en el polideportivo del estadio Grella. Luego del entrenamiento, el plantel fue licenciado hasta el próximo miércoles.

AFA le avisó a Patronato que el partido de Copa Argentina no se jugará hasta la segunda semana de julio, por eso el elenco paranaense no tendrá partidos oficiales en lo que resta del semestre.

Por su parte, este viernes Mario Sciacqua se reunirá con la comisión directiva para definir varias cuestiones. La charla se dará tras el encuentro de la Reserva por la Copa Superliga.

El conjunto de Martín De León práctico bajo techo a la espera del cotejo ante Estudiantes de La Plata desde las 10 hs, en La Capillita por los octavos de final de certamen argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina