Los jugadores de Crucero del Norte se quejaron y el presidente salió a responder

El plantel del club misionero descargó su bronca en una arenga por la precaria forma en la que viajan, y Julio Koropeski retrucó: "Desde el Torneo del Interior lo hacemos así y no vamos a cambiar porque juguemos en otra categoría".
  • Los jugadores dieron a conocer imágenes de la precaria forma en que viajan.
    Foto: Los jugadores dieron a conocer imágenes de la precaria forma en que viajan.
  • "Viajamos como ganado, con asientos que no se reclinan", protestó el plantel.
    Foto: "Viajamos como ganado, con asientos que no se reclinan", protestó el plantel.
  • "Somos y seguiremos siendo los Colectiveros", dijo el presidente Koropeski.
    Foto: "Somos y seguiremos siendo los Colectiveros", dijo el presidente Koropeski.
Hace pocos días, en la antesala al duelo con Argentinos Juniors en La Paternal, se divulgaron unas fotos que revelaron la penosa forma de viajar del plantel de Crucero del Norte. Una fuente del plantel, que quiso reservar su identidad, denunció el mal estado de los micros y la poca predisposición del presidente, Julio Koropeski.

"Viajamos como ganado. Tenemos 20 horas para ir y otras 20 para volver y lo hacemos en un micro donde los asientos no se reclinan. Casi siempre, terminan los partidos y volvemos de inmediato, comiendo arriba del micro. La semana pasada limpiaron a dos jugadores para amedrentarnos: Juan Cabrera y Fabián Monserrat", expresó un integrante del plantel.

En plena manga, y dejando en claro que el malestar perdura, el plantel volvió a referirse a este tema: "Vinimos en un colectivo de mierda muchachos, pero eso no nos va a frenar".

Como se ve, este tema parece no tener solución. Sobre todo si el presidente del club, lejos de querer bajar la tensión, justifica la forma: "La frase lo dice todo: somos y seguiremos siendo los Colectiveros. Desde el Torneo del Interior lo hacemos así y no vamos a cambiar porque juguemos en otra categoría".

Julio Koropeski ya había tenido declaraciones polémicas al sostener que "yo ya me resigné a jugar en la B" y también justificar la rescisión de contratos de algunos jugadores "por su falta de actitud".

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Crucero del Norte , Torneo de Primera Divisi?n 2015 , Julio Koropeski

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina