Los jugadores de Boca y Tigre que también estuvieron en la final de 2019

Son cuatro por equipo los futbolistas que jugaron la definición de hace tres años y estarán presentes en el partido decisivo por Copa de la Liga Profesional. Entre ellos, se encuentra el crespense Sebastián Prediger, histórico del Matador.
  • Boca y Tigre se volverán a encontrar en una definición de Copa.
    Foto: Boca y Tigre se volverán a encontrar en una definición de Copa.
Restan pocos días para que el fútbol argentino conozca a su nuevo campeón. Boca, tras la victoria ante Racing por penales, se convirtió en el primer finalista y enfrentará a Tigre, que también desde los 12 pasos eliminó a Argentinos en la otra semifinal.

No es la primera vez que ambos equipos definen un título, sino que ya pasó hace tres años en la Copa Superliga 2019. Repasá los futbolistas que jugaron aquel partido y repetirán este domingo.
Los jugadores de Boca
Son cuatro los futbolistas del Xeneize que estuvieron en aquel 0-2 abajo en el Mario Alberto Kempes. Ellos son Carlos Izquierdoz, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Darío Benedetto. El nueve es el único que se fue y volvió, mientras que el resto continúan en el club desde aquel partido ante Tigre en el que los cuatro fueron titulares.
Los jugadores de Tigre
En el Matador, los que quieren volver a bordarse una estrella sobre el escudo serán Gonzalo Marinelli, Sebastián Prediger, Lucas Menossi (con un paso por San Lorenzo en el medio) y Martín Galmarini. Si bien casi no juega a sus 40 años (tiene un partido en el año), el Patito es el gran referente del vestuario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina