Los jugadores de Arsenal y Tristán Suárez terminaron un amistoso a los golpes

Los suplentes del Arse disputaban un partido preparatorio con el equipo alternativo del Lechero, pero una discusión entre Fragapane y Vicente desató una pelea que involucró a todos los jugadores y la práctica se terminó suspendiendo.
  • Los futbolistas del Arse y el Lechero protagonizaron un papelón en el Viaducto.
    Foto: Los futbolistas del Arse y el Lechero protagonizaron un papelón en el Viaducto.
El amistoso entre los equipos alternativos de Arsenal y Tristán Suárez fue suspendido por incidentes entre jugadores de ambos equipos, cuando se disputaba la segunda parte en el encuentro desarrollado en el estadio del club de Sarandí.

Iban 28 minutos en el estadio del Viaducto, cuando Franco Fragapane, delantero del Arse, y Ezequiel Vicente, mediocampista del conjunto de Ezeiza, se tomaron a golpes de puño, por lo que el encuentro debió ser interrumpido.

A esa altura, el marcador favorecía a Arsenal por 1 a 0, con anotación de Fragapane.

El ex atacante de Boca también había señalado el único tanto de los dirigidos por Humberto Grondona, que empataron 1 a 1 con Tristán Suárez (gol de Luis López), en el choque entre ambos elencos titulares.

La formación titular de Arsenal incluyó a Arsenal Pablo Santillo; Leonardo Rolón (Purita), Marcos Curado, Facundo Monteseirín (Cardozo), Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Emiliano Papa (Brunetta), Lucas Wilchez, Federico Milo (Bella); Ramiro Carrera (Fragapane) y Rodrigo Contreras.

Video

Video: Los jugadores de Arsenal y Tristán Suárez terminaron a las piñas.
Lo que comenzó con un amistoso finalizó con una pelea entre los futbolistas de el Arse y el Lechero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Arsenal , Tristan Suarez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina