Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrían suspenderse en las próximas horas

El Comité Olímpico Internacional (COI) parece tener decidido postergar los Juegos Olímpicos de Tokio, que debían disputarse desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto de este año, por la pandemia del coronavirus.
  • Los Juegos Olímpicos de Tokio podrían suspenderse en las próximas horas.
    Foto: Los Juegos Olímpicos de Tokio podrían suspenderse en las próximas horas.
Luego de estirar lo máximo posible la decisión, la entidad, con su presidente Thomas Bach a la cabeza, parece ahora decidida a tomar la medida, ante los serios problemas para desarrollar con normalidad varias competencias clasificatorias en estas semanas y la incertidumbre sobre el futuro del virus.

En las últimas horas, varias federaciones nacionales e incluso el Comité Olímpico Brasileño y el Noruego se habían pronunciado a favor de aplazar el certamen, priorizando la salud de los participantes.

De esta manera, los Juegos Olímpicos, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, quedarían en suspenso por el coronavirus, al igual que muchas competencias internacionales.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Juegos Olímpicos Tokio 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina