Los hinchas del Santos suspendieron el partido e Independiente pasó a cuartos de final

El Rojo igualaba 0-0 frente a Santos en Brasil por los octavos de la Copa Libertadores, cuando el público local obligó a suspender el encuentro. Meza erró un penal. La Conmebol le había dado por ganado el choque de ida por 3-0 al Rojo.
  • Independiente pasó a cuartos de final en Brasil.
    Foto: Independiente pasó a cuartos de final en Brasil.
Lo que tenía que ser una fiesta terminó en incidentes, palazos, pirotecnia e hinchas del Santos detenidos por la policía. Independiente clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores luego del 0 a 0 de esta noche y del 3 a 0 que le otorgó la Conmebol en la ida por la mala inclusión de Carlos Sánchez en el equipo brasileño.

La historia estaba igualada en cero cuando a los 80 minutos se comenzaron a registrar incidentes en las tribunas del Estadio Pacaembú. Un grupo de hinchas comenzaron a tirar petardos y bengalas al campo de juego. Rápidamente los futbolistas de Independiente se juntaron en el centro del campo de juego para refugiarse de los ataques.El árbitro Julio Bascuñán esperó 5 minutos a ver si la Policía brasileña podía restablecer el orden, pero no fue posible. El chileno no dio vueltas: juntó a los jugadores de ambos equipos y decretó el final del partido; de esta manera Independiente pasó a cuartos de final de la Copa en un ambiente totalmente hostil. Los hinchas brasileños no soportaron el fallo de la Conmebol que le dio el 3 a 0 al Rojo en la ida.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , Independiente , Santos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina