Los hinchas de River festejan el aniversario 115 del club

El Club Atlético River Plate, fundado el 25 de mayo de 1901, cumple 115 años de vida, y sus simpatizantes, entre ellos, reconocidas figuras que pasaron por la institución, festejaron en las redes con el hashtag #115AnosDeGloriaYGrandezaRP.
  • Los hinchas impusieron como tendencia mundial en la redes la celebración.
    Foto: Los hinchas impusieron como tendencia mundial en la redes la celebración.
Día de festejos en la Argentina. El de la patria, a 206 años de la Revolución de Mayo, y también el de River, club que fue fundado el 25/5/1901 y este miércoles celebra sus 115 años de existencia. Desde la madrugada, con el hashtag #115AnosDeGloriaYGrandezaRP, los hinchas recordaron la fecha a través de las redes sociales, compartiendo momentos de alegría y de los otros, títulos, goles, ídolos y, sobre todo, la pasión que simboliza para ellos el Millonario.

Y no solo eso: este 25 de mayo también cumple 78 años el Monumental. Inaugurado en 1938 por iniciativa de Antonio Vespucio Liberti, fue el escenario de noches históricas tanto para River como para la Selección.

A los festejos también se sumaron jugadores actuales, como D'Alessandro, ex como Fernando Cavenaghi y Manuel Lanzini, y dirigentes como Rodolfo D'Onofrio y Matías Patanian. River viene de dos años llenos de alegrías, que incluyeron las eliminaciones a Boca, la obtención de la Libertadores y el viaje a Japón. Ahora Gallardo se pone al frente de la reconstrucción.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fúbol , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina