Los hinchas de Atlético Tucumán cumplieron con el reto en las redes para que vuelva el Pulga Rodríguez

El Presidente del Decano, Mario Leito, le pidió a los simpatizantes que sumen 5.000 likes a una publicación que el dirigente realizó en Twitter para iniciar las negociaciones por el delantero, y los hinchas alcanzaron el número exigido.
  • Los fanáticos del Decano no se olvidan de PR7 y sueñan con su vuelta al club.
    Foto: Los fanáticos del Decano no se olvidan de PR7 y sueñan con su vuelta al club.
Los simpatizantes de Atlético Tucumán cumplieron con la consigna de Mario Leito, sumaron 5.000 likes en una publicación y se ilusionan con la vuelta de Luis Miguel Rodríguez en el próximo mercado de pases.

Cumplido el objetivo, la cuenta de Twitter @decademivida1 envió un nuevo mensaje al presidente de la institución para que comience con las negociaciones. "Bueno Mario, cumplimos. Haga todo lo posible por traer al mejor jugador de la historia de vuelta a su casa".

En estos día sin fútbol, los hinchas no pierden la esperanza de ver nuevamente al Pulga con la camiseta de Atlético Tucumán. La ilusión de los fanáticos y las ganas de los dirigentes están, además, el futbolista siempre manifestó que su deseo es retirarse vistiendo los colores decanos. Será cuestión de tener paciencia para volver a ver al goleador en el estadio José Fierro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Luis Rodríguez , Mario Leito

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina