Los hinchas argentinos se hicieron sentir con su apoyo a la Selección

En la antesala del partido contra Polonia por la Copa del Mundo, la hinchada argentina tiñó de celeste y blanco las inmediaciones del Estadio 974. Dieron un espectáculo aparte desde muchas horas antes del enfrentamiento clave.
  • Argentinos coparon el estadio 974.
    Foto: Argentinos coparon el estadio 974.
Una multitud de hinchas argentinos dijo presente hoy en el estadio 974 para acompañar a la Selección argentina en el partido clave frente a Polonia, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, en el que busca sellar la clasificación a los octavos de final.

Miles de simpatizantes vestidos de celeste y blanco alentó a los jugadores del seleccionado desde la entrada en calor en el campo de juego al grito de "somos locales otra vez" y "el que no salta es un inglés".
El capitán Lionel Messi fue el más ovacionado por los hinchas, que coparon al menos el 70 por ciento del estadio para un duelo a todo o nada ante el conjunto polaco.

El conjunto nacional necesita ganar para no depender de otros resultados, ya que un empate lo hará estar atento a lo que suceda entre Arabia Saudita y México, mientras que una derrota lo dejará eliminado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Qatar 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina