Los goles del triunfazo de Patronato: así dio vuelta el resultado en el Grella

El equipo de Villa Sarmiento se repuso tras los dos tantos de Lanús y demostró carácter para dar vuelta la historia ante su gente. Repasa los goles de Junior Arias, Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez para el 3-2 de Patrón.
  • Patronato lo dio vuelta y venció a Lanús.
    Foto: Patronato lo dio vuelta y venció a Lanús.
Patronato logró una importante victoria de local ante Lanús por 3 a 2, en la 21° fecha de la Liga Profesional, en un encuentro que arrancó perdiendo por 2 a 0 y dio vuelta gracias la poderosa dupla uruguaya de goleadores Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias. Con esta victoria, Patronato subió a los 23 puntos, aunque continua penúltimo en la zona de descenso.

Los goles: Héctor Canteros ejecutó muy bien un tiro Libre, Sosa Sánchez cabeceó para meterla en el punto del penal, donde la recibió Junior Arias, que la empalmó de tijera y descontó, dándole aire a un Patronato que seguía buscando.De tanto ir, el equipo de Delfino tuvo una ráfaga letal en apenas tres minutos en la que inclinó totalmente la balanza. Sosa Sánchez peleó en la punta izquierda una pelota que derivó en "Tito" Canteros, que desde afuera la clavó en un ángulo marcando su primer gol en Paraná, un verdadero golazo.Dos minutos después el lateral Facundo Cobos fue hasta el fondo por enésima vez y metió un centro preciso para que Sosa Sánchez la empujará y marcara el tercer tanto y el séptimo en su cosecha personal en este torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina