Los Gladiadores perdieron ante Qatar y no clasificaron a los Cuartos de Final

El Seleccionado Argentina Masculino de Handball no pudo ante su par de Qatar, cayó ajustadamente 26 a 25. El seleccionado argentino tenía como última esperanza que se diera un empate entre Dinamarca y Croacia, pero no se dio.
  • Los Gladiadores perdieron ante Qatar y no clasificaron a los Cuartos de Final.
    Foto: Los Gladiadores perdieron ante Qatar y no clasificaron a los Cuartos de Final.
En la quinta jornada de la Segunda Fase del Mundial de Egipto, los Gladiadores cayeron 26 a 25 ante Qatar y perdieron la oportunidad de clasificarse a los Cuartos de Final. Ahora deberán esperar un milagro, en el caso de que Dinamarca y Croacia empaten, Argentina podría pasar a la próxima instancia.

Al igual que en los partidos previos de este torneo, los dirigidos por el español, Manuel Cadenas, demostraron una gran nivel en su juego, pero no alcanzó para superar al gigante asiático.

En la primera parte, Argentina logró un amplio margen en el marcador, con hasta seis puntos de diferencia, pero a medida que fueron pasando los minutos los qataríes acortaron la brecha, hasta ponerse por primera vez arriba ya en el segundo tiempo. En los últimos minutos, una cadena de errores en ataque provocó la sentencia del marcador a favor del campeón asiático en 2014.

Luego de la derrota, el seleccionado argentino tenía como última esperanza que se diera un empate entre Dinamarca y Croacia en el cierre de la jornada, pero lo daneses ganaron con un categórico 38-26.

Leer más sobre:

Etiquetas: Handball , Los Gladiadores

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina