Los Gladiadores ganaron y quedaron a un paso de los Cuartos de Final del Mundial

El Seleccionado Argentino Masculino de Handball se impuso ante Croacia, subcampeón de Europa, por 23 a 19, resultado que lo deja muy cerca de meterse, por primera vez en la historia, entre los mejores ocho de una Copa del Mundo de Egipto.
  • Los Gladiadores definen frente a Qatar el pasaje a los Cuartos de Final.
    Foto: Los Gladiadores definen frente a Qatar el pasaje a los Cuartos de Final.
La Selección Argentina Masculina de Handball derrotó 23 a 19 a Croacia, subcampeón de Europa, por la segunda fase del Mundial de Egipto. Así, logró un histórico triunfo y puso un pie en los Cuartos de Final, instancia que jugaría por primera vez en la historia de la disciplina nacional. Este lunes a partir de las 14, los Gladiadores enfrentarán a Qatar para buscar quedar segundos en su grupo y asegurarse la clasificación.

Los dirigidos por el español Manuel Cadenas tuvieron un desempeño inolvidable, superando a una potencia mundial durante prácticamente todo el encuentro y con quienes de antemano se disputaban el segundo puesto de su zona, ya que era casi un hecho que Dinamarca sería el líder.

Ahora, para pasar a la siguiente fase, los Gladiadores deben vencer a Qatar en la última jornada o esperar que los daneses le ganen a los croatas. Incluso, también sirve el empate, ya que si Croacia derrota a Dinamarca en un partido épico, Argentina igualaría en puntos con Croacia y en este caso define el ganador del partido entre ellos, o sea el del 23-19 a favor de la albiceleste.

Leer más sobre:

Etiquetas: Handball , Los Gladiadores , Mundial de Handball 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina