Los festejos de Boca Campeón de la Copa de la Liga Profesional en el Kempes

El equipo de Sebastián Battaglia venció a Tigre por 3-0 y el plantel celebró en el campo y en los vestuarios del Mario Alberto Kempes. La reacción de Riquelme en el palco en el momento de la consagración de Boca.
  • Los festejos de Boca Campeón de la Copa de la Liga Profesional.
    Foto: Los festejos de Boca Campeón de la Copa de la Liga Profesional.
Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Tigre por 3-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba. La goleada ante el Matador no solamente se disfrutó en las tribunas sino también en el campo de juego y en el palco dirigencial. Como siempre, Juan Román Riquelme estuvo presente en uno de los palcos del recinto cordobés y se lo vio muy efusivo en los segundos finales del encuentro.

Acompañado por sus compañeros del Consejo de Fútbol y otros dirigentes del Xeneize, el ídolo se levantó de su silla para cantar y aplaudir junto a la multitud que se acercó para alentar al equipo dirigido por Sebastián Battaglia. A continuación, metió las manos en sus bolsillos y siguió saltando de manera tímida, mientras entonaba las distintas canciones que bajaban desde la parcialidad azul y oro.
Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Hugo Ibarra fueron algunas de las caras conocidas que acompañaron a Román en el palco. Además, uno de los puntos más llamativos, es que no se lo visualizó con su clásico mate y termo con el que suele observar los distintos partidos de Boca. Por otro lado, es el cuarto título de la gestión Ameal-Riquelme: Superliga 2019-20, Copa Argentina 2019-20, Copa de la Liga 2020 y Copa de la Liga 2022.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina