Los entrerrianos Sasia, Zaffaroni y Massera disputarán el Sudamericano de Atletismo U23

Los tres atletas de la provincia formarán parte del Campeonato Sudamericano U23 en Guayaquil, Ecuador, el próximo fin de semana. Los deportistas fueron campeones nacionales de la categoría en la 17ª edición desarrollada en el Cenard.
  • Sasia viene de una gran performance en Campeonato Nacional U23.
    Foto: Sasia viene de una gran performance en Campeonato Nacional U23.
El próximo fin de semana se llevará adelante la novena edición del Campeonato Sudamericano Sub23 de Atletismo en Guayaquil, Ecuador. Argentina competirá con 17 atletas, de los cuales tres serán entrerrianos: Nazareno Sasia, Pablo Zaffaroni Unrein y Caterina Massera.

Sasia viene de una excelente performance en la 17° edición del Campeonato Nacional U23 que se llevó adelante en la pista del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), en la ciudad autónoma de Buenos Aures.

El oriundo de Cerrito se adjudicó la medalla de oro en lanzamiento de bala con un registro de 18,21 metros. Además conquistó la prueba de lanzamiento de disco con 53,33 metros.
Los uruguayenses Zaffaroni Unreir y Massera también se adueñaron de la medalla dorada en el Cenard. Pablo ganó la prueba de salto con Garrocha un marca de 5 metros. Caterina, por su parte, ganó la competencia de lanzamiento de martillo al registrar50,94 metros.

La delegación argentina estará conformada por los siguientes atletas: Franco Florio (100 metros, Posta 4 por 100), Agustín Pinti (100 metros, 200 metros, posta 4 por 100), Franco Camiolo (200 metros, posta 4 por cien), José Zabala (1500 metros, 5000 metros), Leandro Pérez Lazarte (1500 metros, 5000 metros), Julián Berca (110 metros con vallas, posta 4 por cien). Pablo Zaffaroni Unrein (Garrocha), Nazareno Sasia (lanzamiento de disco - Lanzamiento de bala).

Lázaro Bonora (lanzamiento de disco), Julio Nóbile (lanzamiento de martillo), Ezequiel Bustamante (salto en largo, posta 4 por cien), Alejo Pafundi (Posta 4 por cien), Estanislao Mendivil (800 metros, posta 4 por 400).

Guillermina Cossio (100 metros, 200 metros), Clara Baiocchi (3000 metros), Caterina Massera (lanzamiento de martillo), Antonella Aranda(Héptatlon).

Leer más sobre:

Etiquetas: Atletismo , Nazareno Sasia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina