Los entrerrianos no estarán desde el inicio en la despedida de los Pumas

Ledesma hizo 9 cambios y dejo afuera del XV titular al paranaense Ortega Desio y el concordiense Kremer. Argentina cierra su participación en el Mundial de Japón y deberán ganar para asegurarse la clasificación a la próxima edición.
  • Los Pumas le dicen adiós a la cita mundialista.
    Foto: Los Pumas le dicen adiós a la cita mundialista.
Tras la derrota ante Inglaterra por 39 a 10, fue confirmado el equipo argentino que el próximo miércoles desde la 1:45 (hora argentina), correspondiente a la última fecha del Grupo C.

Gonzalo Bertranou, que se incorporó al plantel ante el desgarro en el gemelo de la pierna izquierda de Tomás Cubelli e irá al banco. El medio scrum formado en Belgrano Athletic se quedará acompañando al equipo. El martes será el turno del Captain's Run.

Con respecto a los cambios, entre los forwards ingresa Santiago Medrano en la primera línea en lugar de Juan Figallo, mientras que en la segunda entra Matías Alemanno por Tomás Lavanini y en la tercera harán su debut en el Mundial Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Bruno en lugar de Marcos Kremer (estará de suplente) y Javier Ortega Desio.

Mientras que el santiagueño jugará su cuarta Copa del Mundo en su carrera con Los Pumas, el hombre de Tandil hará su primera aparición es este tipo de torneo.Por el lado de los backs, renovación completa en la pareja de medios con Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez (Benjamín Urdapilleta estará en el banco), en el centro de la cancha se mantienen Jerónimo de la Fuente que tendrá de compañero a Juan Cruz Mallía (otro debut en Mundiales). Los tres del fondo serán Bautista Delguy, Santiago Carreras y Joaquín Tuculet.

Argentina: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Juan Cruz Mallia, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera (cap); Matías Alemanno y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Matías Moroni.

Entrenador: Mario Ledesma.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Rugby 2019 , Los Pumas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina