Los entrerrianos Cavallaro y Bou se perfilan como titulares en el duelo ante Boca

El entrenador de Unión, Leonardo Madelón, cambiará el esquema para el choque con el Xeneize, donde pondrá un 4-5-1, con el paranaense Cavallaro y el ex Patronato Carabajal, en mitad de cancha, y el concordiense Bou como único delantero.
  • La Panterita Bou será el único punta del Tatengue frente al Xeneize.
    Foto: La Panterita Bou será el único punta del Tatengue frente al Xeneize.
Luego de la doble Fecha FIFA, Unión visitará a Boca el próximo domingo 24 por la jornada 14 de Superliga. Leonardo Madelón no podrá contar con la pareja de centrales. Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli, estarán ausentes por suspensión.

El entrenador tiene en mente cambiar de esquema y utilizar cinco volantes desde el arranque, para neutralizar el poderío del equipo de Alfaro. Además de armar un verdadero rompecabezas defensivo.

En lugar de Yeimar Gómez Andrade, quien llegó al límite de tarjetas amarillas, Madelón pondrá a Brian Blasi, el comodín de la defensa rojiblanca. Para sustituir a Bottinelli, expulsado frente a Atlético Tucumán, jugará Claudio Corvalán. El capitán pasará del lateral a la zaga central, posición que conoce en su paso por Arsenal, y Federico Milo ocupará la banda izquierda. En la zona del mediocampo, es donde se vislumbran cambios posicionales. Troyansky saldrá del equipo, para que el paranaense Juan Ignacio Cavallaro se meta en el once inicial, donde también estará Gabriel Carabajal, ex Patronato. El DT pasará del 4-4-2 tradicional a un 4-5-1, con la idea de disputarle la mita de la cancha a Boca en intensidad y tenencia, teniéndo como único atacante al concordiense Walter Bou.

De esta manera, el equipo que entrenó pensando en Boca en la práctica de ayer fue el siguiente: Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Rios, Elias, Acevedo, Juan Ignacio Cavallaro, Gabirel Carabajal; Walter Bou.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Ignacio Cavallaro , Leonardo Madelón , Unión , Walter Bou

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina