Los convocados del torneo local por Jorge Sampaoli

El entrenador de la Selección Argentina citará a Cristian Pavón, Darío Bendetto e Ignacio Fernández para la gira por Rusia. Además, se esperará por la evolució Enzo Pérez, quien si no llega en condiciones, será reemplazado por Belluschi.
  • Jorge Sampaoli convocará a los volantes de River y a los delanteros de Boca.
    Foto: Jorge Sampaoli convocará a los volantes de River y a los delanteros de Boca.
El técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, prepara los amistosos frente a Rusia y Nigeria, el 11 y el 14 de noviembre, respectivamente, en el marco de una nueva Fecha FIFA.

El DT de la Albiceleste tiene pensando convocar por el lado de Boca a convocará a Cristian Pavón y Darío Bendetto, mientras que de River citará a Ignacio Fernández y a Enzo Pérez. Sin embargo, este último terminó con un dolor en la zona lumbar tras el encuentro de ayer ante Lanús y se tendrá en cuenta su evolución para saber si estará en la lista oficial que saldrá mañana. En caso de no llegar su lugar será ocupado por Fernando Belluschi, de San Lorenzo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Ignacio Fernández , Darío Benedetto , Cristian Pavón , Enzo Pérez , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina