Los convocados de Patronato para visitar a Defensa: cuatro cambios obligados

El DT interino Gabriel Graciani, por las bajas por COVID-19 y lesiones, apostará a cuatro juveniles dentro del once titular para enfrentar al Halcón de Hernán Crespo, este domingo a las 17.10. Regresan Juan Guasone, Chimino y Miloc.
  • Graciani rearma los once para visitar a Defensa y Justicia.
    Foto: Graciani rearma los once para visitar a Defensa y Justicia.
A raíz de conocerse en las últimas horas, los casos positivos de Covid 19 de Lautaro Geminiani, Brian Negro, Bruno Urribarri y Lucas Krupsky, Gabriel Graciani debió modificar la lista de concentrados para el partido ante Defensa y Justicia que se llevará a cabo este domingo desde las 17:10 en Florencio Varela.

Uno que estará y que tuvo una muy buena presentación ante Huracán es el juvenil Juán Guasone y también vuelven Chimino y Miloc, dos de los inamovibles de Gustavo Álvarez , que en el partido anterior no habían integrado la lista de convocados, señala La Fiesta del Fútbol.Los once para enfrentar a Defensa y Justicia serán: Federico Costa; Román Comas, Juan Guasone, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Dardo Miloc; Lautaro Comas, Juan Barinaga, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Junior Arias.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina