Los contundentes números de Mariano Werner, que arrasó en este TC 2020

El corredor de Entre Ríos se consagró campeón del Turismo Carretera, luego de una gran regularidad durante la temporada en la máxima categoría del automovilismo nacional. Repasá las estadísticas del "Zorro de Paraná".
  • Werner y el Memo Corse, gritaron campeón en San Juan.
    Foto: Werner y el Memo Corse, gritaron campeón en San Juan.
  • Werner y el Memo Corse, gritaron campeón en San Juan.
    Foto: Werner y el Memo Corse, gritaron campeón en San Juan.
Mariano Werner llegó quinto en la última competencia del año para el Turismo Carretera en El Villicum y se consagró por primera vez campeón de la categoría con el Ford del Memo Corse. El entrerriano tuvo una brillante temporada con tres éxitos en finales.

Werner en la temporada 2020 consiguió tres triunfos en finales: el primero fue en la sexta fecha que se disputó en San Nicolás, la segunda la consiguió en la séptima cita que se llevó a cabo en La Plata y la tercera llegó también en el "Roberto Moura" en la octava fecha.

Por su parte, el entrerriano también mostró su contundencia en las series, ya que a lo largo del 2020 consiguió seis éxitos: Neuquén, San Nicolás (3° fecha) , San Nicolás (6° fecha), La Plata (7° fecha), La Plata (8° fecha) y Buenos Aires (9° fecha).
A su vez, Werner fue el más rápido en dos clasificaciones a lo largo de este 2020. Fue en la tercera y cuarta cita que se disputó en el autódromo de San Nicolás. Por último, en cinco oportunidades subió al podio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina